UABJO

PRESENTACIÓN

 

El camino que forma a los grandes hombres”

AGENDA UNIVERSITARIA
ARISTEO SEGURA

Candidato interno del STAUO democrático para la Rectoría, período 2008 – 2012

— o0o —

COMPAÑER@ MAESTR@:

 

Me congratula ampliamente la oportunidad que me brinda para estrechar la comunicación entre usted y su servidor.

Estoy seguro que nos vincula la convicción real en la necesidad del trabajo conjunto para hacer de nuestra histórica Alma Máter, una universidad con perfil propio, autónoma, vigorosa y vinculada con la sociedad, es decir, una institución competitiva.

Esta importante razón me motiva a participar en el proceso interno de nuestro sindicato, el STAUO democrático, para seleccionar al candidato, con legitimidad, a la Rectoría de la UABJO, para el siguiente período.

Para mí, resulta de gran importancia hacer de su conocimiento la visión que tengo de nuestra Máxima Casa de Estudios, propuesta que vierto en la Agenda Universitaria, así mismo, es mi deseo contar con su decidida participación en la construcción y fortalecimiento de la misma, primeramente con sus valiosas propuestas y el planteamiento de sus necesidades como docente.

Con este fin, pongo a su disposición la siguiente página web: www.aristeosegura.com.mx, y el correo electrónico ass@aristeosegura.com.mx ó, si lo prefiere, a la siguiente dirección postal: Prolongación de Minería, num. 3, Sta, María Ixcotel, Sta. Lucía del Camino, Oaxaca. C.P. 68 100, y al teléfono y fax 01 951 51 36221 Sabedor de su alto espíritu universitario, heredero del pensamiento inmortal de nuestro Rector Supremo, Lic. Benito Juárez García, envío a usted saludos cordiales y le reitero mi vocación de trabajo colegiado con la comunidad universitaria.

Sinceramente

ARISTEO SEGURA
Candidato a Doctor en Química.

DOCUMENTOS