Profesores de la Facultad de Contaduría y Administración se sumaron al proyecto de Universidad que encabeza Aristeo Segura, tras una reunión en un reconocido hotel de la ciudad.

Aristeo Segura – contendiente por las elecciones internas del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO Democrático)- hizo un llamado para que se sumaran al Proyecto de Universidad del cambio, el cual se caracteriza por incluir las propuestas de los catedráticos para proyectar el trabajo desarrollado en la máxima casa de estudios.

“Busco que la Facultad de Contaduría y Administración sea el medio para que la Universidad tenga una vinculación más estrecha con la sociedad, sobre todo porque a través de esta disciplina se pueden apoyar proyectos del sector estatal y federal, lo cual repercutiría directamente en la calidad de vida de nuestra sociedad” afirmó el también investigador.

Entre otras propuestas destaca el respaldo académico y científico tanto para los profesores como para los alumnos y cuenten con las herramientas necesarias para competir con universitarios de las mejores escuelas del país.

Ante dichas propuestas, los catedráticos de la Facultad de Contaduría y Administración mostraron su apoyo incondicional al proyecto, señalando que Aristeo Segura es un catedrático comprometido con la educación del estado y sobre todo con la investigación, lo cual representaría un verdadero cambio para la Universidad.

Agregaron que todo cambio implica resistencia, para lo cual trabajarán conjuntamente para darle seguimiento al Proyecto de Universidad en beneficio primeramente de la comunidad universitaria, el cual a largo plazo tendrá una repercusión directa en la calidad de vida de nuestra sociedad.